Air France operará a partir del próximo 30 de octubre tres vuelos semanales a la ciudad de Chennai (Madras), un servicio que en la actualidad es operado en código compartido con Delta Air Lines.
Para este vuelo, la aerolínea francesa ha programado un Airbus A340, con una capacidad de 291 pasajeros en clases bussines y turista. El avión está equipado con una cabina de viaje que obedece a un nuevo concepto que aumenta el confort.
Los horarios han sido establecidos de forma que permiten conexiones en París-Charles de Gaulle a otros destinos. Los vuelos serán igualmente vendidos por Delta Air Lines.
Paralelamente, Air France incrementará la capacidad en otros vuelos entre Europa y la India, aumentando a siete trayectos semanales la frecuencia entre París y Bangalore, en lugar de los cinco actuales. La ruta Paris-Munbai (Bombay) será operada con un Boeing 777-300, con capacidad para 310 pasajeros, en lugar del Boeing 777-200 con 270 asientos que se utilizó en el invierno pasado.
Adicionalmente, para la temporada, las aerolíneas Air France y KLM en conjunto incrementarán en un 27% su oferta de vuelos hacia la India con 42 frecuencias semanales, frente a las 36 del año pasado, con vuelos a las ciudades de Bangalore, Chennai, Delhi, Hyderabad y Mumbai, a través de sus hubs en los aeropuertos de Charles de Gaulle y Schiphol, pudiendo viajar vía Paris o vía Ámsterdam.
Diana Ramón (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.