InterContinental Hotels Group abrirá en el mes de noviembre el hotel Holiday Inn Cancún - Arenas después de haber firmado con el Grupo Cancún, propietario del establecimiento, el contrato de franquicia de la marca.
El hotel está ahora mismo en proceso de remodelación con una inversión total de ocho millones de dólares (6,3 millones de euros). El nuevo establecimiento, que operará bajo la fórmula de todo incluido, está ubicado en el Boulevard Kukulcan, frente a Isla Mujeres, cerca del centro y el palacio de convenciones y a 25 minutos del aeropuerto internacional.
El Holiday Inn Cancún contará con 214 habitaciones con vistas al mar o a la Laguna Nichupté. Dispondrá además de un centro de negocios, salón para reuniones y eventos con capacidad para 300 personas, además de dos restaurantes y dos piscinas.
El proyecto fue presentado ayer con la presencia de representantes del Estado de Quintana Roo, del departamento estatal y municipal de turismo, además de directivos de Intercontinental y de la sociedad franquiciataria y responsable de la compañía gestora, Grupo Cancún.
Abelardo Vara, empresario hotelero con más de 30 años de experiencia en el sector y presidente de Grupo Cancún, se ha decidido por una franquicia de la marca Holiday Inn gracias a "su gran plataforma de servicios y comercialización a nivel mundial".
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.