El Grupo Curto, una promotora de origen salmantino, ha creado la cadena Artheus Hoteles, que nace con la intención de convertirse "en una cadena de hoteles en propiedad con carácter", según informó a HOSTELTUR su consejero delegado Mario Curto González.
En la actualidad Artheus Hoteles cuenta con tres establecimientos en Salamanca, el Hotel Artheus Carmelitas Salamanca, anteriormente denominado Hotel Byblos, El Hotel San Polo y el Hotel Monterrey, todos ellos situados en la capital castellano leonesa.
Curto asegura que los establecimiento de la cadena "tendrán una categoría de 4 y 5 estrellas, con carácter, integrados en edificios históricos o representativos y ubicados en las principales capitales de provincia.
El consejero delegado informó a este diario de los siguientes pasos de crecimiento de la cadena. "Estamos estudiando la posibilidad de incorporar a la cadena el Gran Hotel, de Salamanca", aseguró. "Más tarde abriremos en Madrid, Córdoba, Valencia y Marbella. Nuestro objetivo es llegar a contar con nueve establecimientos en 2009", afirma.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.