Lar Sol, compañía del grupo Lar especializada en la promoción de viviendas en la costa, y los fondos inmobiliarios gestionados por el banco de inversión Morgan Stanley invertirán 600 millones de euros en un desarrollo residencial en la localidad de Mijas (Málaga), informaron ayer ambas empresas.
Según las fuentes, la promoción se ubicará dentro del complejo vacacional La Cala Resort, de cuatro millones de metros cuadrados de superficie, que pertenece a Ranchos Reunidos. Dentro de este complejo, Lar Sol y Morgan Stanley Real Estate han adquirido 963.762 metros cuadrados, la mayor parte de suelo destinado a usos residenciales.
Sobre este terreno, que tiene una edificabilidad de 303.775 metros cuadrados, Lar Sol y Morgan Stanley desarrollarán 2.260 viviendas y reservarán 12.000 metros cuadrados a usos comerciales y socioculturales.
El complejo del que forma parte la promoción se encuentra a 35 minutos del aeropuerto de Málaga por la carretera N-340, además de estar en las cercanías de la autopista AP-7.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.