El grupo Nozar ha puesto en marcha en Sabiñánigo (Huesca) el hotel Mangas Golf con un campo de 18 hoyos, y además está previsto que próximamente otros grupos construyan otros dos campos de golf en la zona.
Además del complejo hotelero golfístico, también se ha acometido la rehabilitación del Balneario de Panticosa, situado a 40 kilómetros de del Mangas Golf.
Durante la presentación que ayer llevó a cabo en Madrid el Ayuntamiento de Sabiñánigo, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, destacó la diversificación y el reciente enfoque de una zona industrial, como la de Sabiñánigo, hacia el turismo "lo que favorece el aprovechamiento de los recursos paisajísticos y naturales de la zona, y se potencia con su riqueza cultural". Callizo terminó su intervención señalando que "el Gobierno de Aragón apoya decididamente esta apuesta".
Por otro lado, Sabiñánigo ha puesto en marcha el parque temático Pirenarium, el cual, con una inversión de 12 millones de euros, ofrece un área de maquetas que representa el Pirineo, así como museos y un área de servicios con una sala de conferencias para reuniones y jornadas profesionales.
José Manuel de la Rosa (redaccionmadrid@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.