Mediante el acuerdo firmado entre ambas compañías para la comercialización de los vuelos, vigente desde ayer, Iberia incluye su código en los vuelos de British Airways entre Londres-Heathrow y Varsovia. La aerolínea española está ofreciendo dos vuelos diarios a Varsovia desde Madrid y otros dos desde Barcelona haciendo sólo la escala en el aeropuerto londinense. Asimismo, ha programado un vuelo diario, vía Londres, desde los aeropuertos españoles de Bilbao, La Coruña, Sevilla y Valencia.
Iberia es miembro de Oneworld, junto con British Airways, American Airlines, Aer Lingus, Cathay Pacific, Finnair, Qantas y LAN. Mediante los acuerdos estratégicos establecidos entre sus miembros, los pasajeros disponen de alrededor de 600 destinos a través de las conexiones establecidas por la red integrada por las distintas compañías participantes en oneworld, con la posibilidad de hacer una única facturación en aquellos viajes que impliquen volar con varias compañías de la alianza. Los acuerdos comerciales o o promociones que establece cada empresa con sus clientes igualmente son válidos al viajar con otra.
600% aumenta reserva a Alemania
Por otra parte, la aerolínea ha informado que con motivo del Mundial de Fútbol las reservas de la compañía en las rutas entre los cuatro países de América Latina clasificados para octavos de final y Alemania se han incrementado en más de un 600%.
La información desglosada por países señala que las reservas desde Argentina se han elevado en un 400% respecto a junio de 2005, superando los 4.500 pasajeros estos días. Desde Brasil han viajado unas 3.000 personas por la aerolínea española, un 500% más que el año pasado en estas fechas. Desde México se han incrementado un 800%, lo que suponen más de 5.700 personas. Mientras que entre Quito y Alemania han viajado 1.800, que representan un 700% más que en el mismo mes de 2005.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.