La localidad asturiana de Langreo contará a partir de este otoño con un nuevo hotel de 4 estrellas que doblará su oferta de plazas de calidad. El Langrehotel es un proyecto de la promotora local Cadenas, junto a los empresarios Javier Fernández Díaz y Pablo López, director del futuro hotel.
El Langrehotel contará con 53 habitaciones, de las cuales 45 son dobles, siete son junior suites y una suite. Entre las instalaciones del hotel destacan varios restaurantes y salones para banquetes, además de un spa, dos gimnasios y un parking subterráneo. La inversión total en el proyecto hotelero se estima en 8,5 millones de euros y, tras un año de obras, Pablo López ha afirmado a HOSTELTUR que el hotel abrirá la semana del 23 de octubre.
Se trata del primer proyecto hotelero de esta alianza empresarial, si bien López ha comentado que "en cuanto se pueda crecer se hará", aunque todo depende del funcionamiento de este primer hotel. La zona de interés para la expansión de los proyectos de los empresarios sería también Asturias.
Junto al hotel los promotores están construyendo un geriátrico que contará con 87 plazas, 30 habitaciones dobles y 27 individuales, y en el que invertirán cerca de 5 millones de euros. Las dos instalaciones crearán en la zona cerca de 80 puestos de trabajo.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.