Domus Hoteles ha incorporado a su cadena dos nuevos establecimientos: el Playa Sol, en Puerto de Mazarrón (Murcia) y el Central Zaragoza. Tras esta operación Domus cuenta con 16 establecimientos, nueve franquiciados y siete en gestión y proyecta incrementar el número de franquicias hasta 17 a final de año.
El hotel Central Zaragoza, de 2 estrellas y 43 habitaciones, se encuentra en el centro comercial y monumental de la ciudad de Zaragoza, a escasos minutos de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y bien comunicado con lugares tan emblemáticos como el Teatro Romano de Zaragoza, la Iglesia de Santa Engracia o el Museo Provincial de Zaragoza.
Por su parte, el hotel Playasol tiene una categoría de 3 estrellas y cuenta con 25 habitaciones. Orientado al turismo familiar, se encuentra en la Costa Cálida, a escasa distancia de la playa. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y dispone de bar cafetería, restaurante y varias piscinas.
Los dos hoteles se han incorporado a Domus bajo régimen de gestión, si bien la cadena prevé crecer más en el segmento de las franquicias. De hecho espera cerrar el año 2007 con 25 hoteles, frente a los nueve que tiene actualmente.
La cadena asturiana, nacida en 1990, tiene como consejero delegado al empresario Secundino Cosmen y facturó en 2005 más de 3,5 millones de euros.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.