La empresa constructora de campos de golf Garden Golf y la consultora Dyrecto han llegado a un acuerdo de colaboración para vender los derechos de concesión de la construcción del hotel Alborán Golf. Situado en la urbanización El Toyo (Almería), supondrá un coste de 10,3 millones de euros.
Según la consultora, se trata de un proyecto de gran calidad y en una zona con un enorme potencial económico. Se encuentra concretamente en la Bahía de Almería, a 10 kilómetros del centro urbano de la capital y a 14 del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. Se trata de un complejo turístico de "alto nivel" promovido por el Ayuntamiento y la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA).
El establecimiento estará dentro del Campo de Golf Alborán de 18 hoyos, diseñado por Ramón Espinosa. La parcela ocupa 12.000 metros cuadrados, con una superficie construida de 8.946, y dispondrá de accesos directos al campo y servicios exclusivos de golf para los huéspedes.
Esta nueva instalación, de 4 estrellas, tendrá 100 habitaciones, tres de ellas suites, ubicadas en tres plantas superiores con vistas al Parque Natural y a la Bahía. Además, el hotel, que tiene un perfil múltiple (golf-congresos-vacacional), dispondrá de dos salones, guardería, tiendas, spa, restaurante, piscina exterior y zonas de servicio y equipamientos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.