La cadena norteamericana Starwood abre hoy el hotel Westin del complejo turístico Real de Faula Golf, Resort & Spa, situado en Benidorm. El resort tiene más de un millón de metros cuadrados y ha supuesto una inversión de más de 120 millones de euros.
El hotel The Westin Real de Faula Golf Resort & Spa es una instalación de lujo que cuenta con 227 habitaciones, de las cuales 66 son suites, todas ellas con terrazas privadas con vistas al mar o a los campos de golf. Entre otras instalaciones, el Westin contará con ocho restaurantes y bares además de pistas de paddle y tenis.
La cadena ofrece para el segmento de reuniones y eventos el Centro de Convenciones Westin, uno de los más grandes de España. Tiene capacidad para más de 2.000 personas en sus 2.300 metros cuadrados, repartidos en una sala principal divisible en dos partes, con capacidad para 1.300 personas en teatro y posibilidad de acceso para vehículos, más una sala junior y tres salas de reuniones con capacidad entre 70 y 200 personas.
El complejo cuenta también con dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por el prestigioso jugador internacional Jack Nicklaus.
Al Westin Real de Faula se sumará a mediados de este mes el segundo hotel del complejo también gestionado por Starwood: el Sheraton Real de Faula Golf Resort.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.