La Escuela Universitaria de Turismo "Felipe Moreno" de Baleares celebró ayer en su sede de Palma de Mallorca la clausura oficial del curso académico 2005-2006, concediendo los Escudos 2006, galardones anuales que el centro concede a personalidades relevantes y a los estudiantes más destacados.
El Escudo de Oro fue concedido a Jordi Rosselló Andreu, fundador de Blau Hotels, Grupo Roxa y Concesionarios Automovilísticos, mientras que el Escudo de Plata correspondió a Nina Wessel, profesora de inglés de la Escuela de Turismo de Baleares.
Además se concedieron Escudos de Bronce a los estudiantes que obtuvieron la máxima calificación en los exámenes finales de las diferentes especialidades. Fueron ellos: Amaya Flores del Redal García, del Segundo Master Universitario en Organización y Dirección de Eventos Corporativos; Priscilla Más Marqués, del B.A. Hons in Tourism Management, de la Oxford Brookes University; Catalina Amengual Matas, en la especialidad Diplomados en Turismo; Victoria Mestre Runge, de EDEXCEL-National Diploma; Pau Ramírez Guillén, de Mandos Intermedios, y Larissa Griesbach, de Mandos Intermedios de la filial de Manacor.
Según la memoria leída en el acto de graduación, en el curso 2005-2006, se matricularon un total de 536 alumnos, siendo la especialidad de Diplomatura en Turismo, con 250, en la que más alumnos se matricularon, seguida de Mandos Intermedios Turísticos, con 179.
Además, en el año académico recién finalizado se han matriculado un total de 145 alumnos entre los siguientes cursos: Agencias de Viajes y Savia Amadeus, Recepcionista de Hotel, Administración Hotelera, Curso preparatorio para el examen de Guía Oficial de Turismo, Curso IATA/FUAAV, curso TCP"s (Auxiliar de Vuelo) y curso preparatorio para la obtención del First Certificate y Preliminary English Test (Universidad de Cambridge).
José Antonio Tamargo (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.