Feelgood Apartmenst, joven empresa barcelonesa especializada en la gestión de apartamentos y hostales de precio asequible, ha adquirido el derecho de explotación bajo contrato de alquiler por un periodo de ocho años del Hostal Putxet de Barcelona. La operación ha tenido un coste de 1,3 millones de euros.
El establecimiento, antiguamente el Hotel Monopol, cuenta con una trayectoria de 35 años durante los cuales ha fidelizado a una clientela formada principalmente por familias y turistas. Sin embargo, según ha explicado José Maria Camí, director general de Feelgood Apartments, "la nueva estrategia del Hotel Residencial El Putxet consiste en incorporar nuevos segmentos de clientes, entre los cuales son especialmente atractivos el grupo de directivos y empleados de las muchas empresas ubicadas en la zona, así como al cliente privado de las clínicas de tratamiento situadas alrededor".
Renovado en abril de 2006, el Hotel ofrece 24 habitaciones de diseño informal, cómodo y de calidad, y servicios alternativos como una zona de lectura, de reunión y una espaciosa sala de ordenadores con acceso gratuito a internet. Su situación le permite estar cerca del centro de la ciudad a través del Metro y, al mismo tiempo, de algunas de las principales atracciones de Barcelona como la Montaña del Tibidabo, el Museo de la Ciencia CosmoCaixa o el Parque Güell de Gaudí.
Para Juan Búrdalo, experto de Christie+Co que ha gestionado la operación, "el nuevo Hotel Residencial El Putxet representa la transformación necesaria de establecimientos desfasados, ya que permite captar a nuevos segmentos de clientes a través de una oferta adaptada y personalizada a sus necesidades y preferencias con una imagen acorde a las nuevas tendencias".
Feelgood Apartments es una compañía especialista en establecimientos que combinan comodidad y calidad a un precio económico. La empresa ofrece apartamentos en Barcelona dirigidos a personas que visitan la ciudad por motivos diversos. Según indica la hotelera, la oferta de la compañía cuenta con una buena relación calidad-precio, que en ocasiones se sitúa hasta un 40% por debajo del precio estándar en establecimientos de categoría similar.
Los apartamentos de Feelgood Apartments están ubicados en edificios de los siglos XVIII y XIX que han sido totalmente renovados en los últimos años y que se actualizan regularmente. La gestión de los apartamentos pertenece sólo a Feelgood Apartments, a través de acuerdos de exclusividad o porque son propiedad de la compañía.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.