Una cincuentena de los más de 600 pasajeros afectados por la avería del crucero Monterrey, de la compañía italiana MSC Cruceros, continúan alojados en el barco, atracado en el Puerto de Barcelona, a la espera de ser realojados en otros cruceros.
El barco está averiado desde el pasado lunes, lo que ha provocado que más de 600 cruceristas se hayan quedado sin vacaciones, además de muchas protestas a la compañía.
Según fuentes de MSC, el resto de pasajeros del Monterrey ya han abandonado el barco, puesto que la compañía les ha dado la opción de incorporarse a otro crucero de la empresa o el reembolso del dinero.
Una intervención extraordinaria de manutención en el sistema hidráulico de una de las dos calderas del barco causó una avería que provocó que el barco no pudiera salir el lunes de Barcelona para realizar un crucero de una semana por el Mediterráneo.
El 50% de los pasajeros afectados por la avería del crucero es de nacionalidad española, un 25% de nacionalidad italiana y el otro 25% procede de otros países, principalmente Alemania e Inglaterra.
La compañía italiana espera que el Monterrey pueda continuar su itinerario de forma regular desde Barcelona el próximo 10 de julio.
El Monterrey entró en servicio en 1952 y tiene capacidad para 600 pasajeros y 270 miembros de tripulación.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.