Occidental Hotels & Resorts ha inaugurado el Royal Hideaway Ensenachos, su resort de 5 estrellas lujo y 506 habitaciones ubicado entre las playas Ensenachos y el Mégano, en Cuba.
El nuevo hotel está ubicado en Cayo Ensenachos, en la región Central de la Isla, a una hora del Aeropuerto Internacional de Abel Santa María de Santa Clara, y a 10 minutos del aeropuerto doméstico de Cayo Las Brujas. Según indica la hotelera, el Royal Hideaway Ensenachos es el primer y único hotel resort ubicado en este cayo virgen y ocupa un terreno de 100 hectáreas de jardines caribeños.
El complejo se divide en cuatro áreas. La Royal Hideaway comprende 270 habitaciones distribuidas en 14 bungalows de dos plantas rodeando un patio central. El area Royal Suite dispone de 46 habitaciones situadas en 23 villas de lujo rodeadas de jardines. El area Royal Spa cuenta con 190 lujosas habitaciones distribuidas en 10 bungalows circulares de dos plantas construidos en torno a un patio central y, finalmente, a estas zonas se une el edificio principal que acoge las zonas comunes. El hotel cuenta con también con spa de 1.250 metros.
El Royal Hideaway Ensenachos es el tercer hotel de la cadena en Cuba y será el segundo resort gran lujo todo incluido del grupo. El primero de ellos, el Royal Hideaway Playacar, situado en Playa de Carmen, México, ha sido el primer hotel en régimen de todo incluido distinguido por Leading Hotels of the World.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.