Vueling unirá Granada con Madrid a partir del 29 de octubre, ruta en la que espera transportar a más de 40.000 pasajeros al año. Esto, según la empresa, representará el 33% de las personas que salgan desde la ciudad andaluza hacia la capital española.
Este nuevo servicio se iniciará con una frecuencia diaria en horario de tarde. Los pasajeros llegarán a la T4 de Barajas. Según el director de Desarrollo de Rutas de la compañía aérea, Alfons Claver junto con la línea desde Barcelona conseguirán llevar a Granada a más de 80.000 viajeros anuales.
Con una plantilla de 550 personas, que la compañía espera aumentar hasta 800 este año, Vueling opera en la actualidad con 16 Airbus 320, un modelo "nuevo" que permite ahorrar hasta un 30% de combustible, según Claver. La aerolínea espera doblar la flota en los dos próximos años.
El director de Desarrollo de Rutas de Vueling destacó que en 2005 y en los seis primeros meses de este año, la empresa ha generado un volumen de ventas de alrededor de los seis millones de euros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.