La cadena española Hospes Hotels & Moments, acaba de adquirir el parisino Hotel Lancaster, situado en los alrededores del Arco del Triunfo, junto a los Campos Elíseos. El hotel ocupa un palacete construido en 1889 y es miembro de la asociación de hoteles de lujo The Leading Hotels of the World.
El Hotel Lancaster, de 5 estrellas, cuenta con 60 habitaciones, entre las que se encuentran diez suites y una suite presidencial. Se trata del primer establecimiento de la cadena fuera de España, que ya ha anunciado su llegada a otras ciudades europeas como Budapest.
La incorporación del Lancaster se engloba dentro de la estrategia de crecimiento de la marca, que tiene previsto alcanzar los 30 hoteles en diez años frente a los seis actuales. El próximo hotel que abrirá sus puertas el próximo mes de agosto será el Hospes Palacio Del Bailío, en Córdoba.
En 2007 se inaugurarán el Hospes Villa Paulita, en Puigcerdà, Gerona; y el Hospes Madrid, ambos de 5 estrellas. En 2008 le tocará el turno al Hospes Palacio San Blas, en la localidad de Jerez. Sin fecha concreta de apertura están previstos nuevos establecimientos de la cadena en las ciudades de Murcia, Málaga, Pamplona y Budapest.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.