Barceló Hotels & Resorts y el Grupo Fadesa abrieron el sábado el que será su décimo hotel en común, fruto de la alianza suscrita por ambas compañías en febrero de 2004: el Barceló Jaca. El hotel de 4 estrellas, que dispone de 74 habitaciones, se encuentra junto a las principales estaciones de esquí del Pirineo aragonés.
El nuevo Barceló se ubica en Residencial Lomas de Badaguás, urbanización promovida por FADESA, a ocho kilómetros de Jaca (Huesca). El hotel está situado muy cerca de las estaciones de esquí de Astún, Candanchú y Formigal.
Entre sus instalaciones destacan la piscina exterior, un spa de más de 800 metros cuadrados y un campo de golf de 18 hoyos, de los cuales nueve están operativos y el resto, pendiente de apertura. Su oferta para reuniones se compone de dos salas con capacidad para 235 personas.
En febrero de 2004 el Grupo Fadesa y la cadena Barceló Hotels & Resorts suscribieron un acuerdo marco para la explotación conjunta de hoteles, con el objetivo de alcanzar las 5.000 habitaciones en un horizonte de cinco a siete años, y con España y la cuenca mediterránea como zonas preferentes de actuación. Se estimaba que la inversión total podría superar los 700 millones de euros.
Desde entonces ya se han inaugurado nueve establecimientos: Barceló Cabo de Gata (Almería), Barceló Aranjuez, Barceló Coruña, Barceló Marbella Golf, Barceló Jandía Playa (Fuerteventura), Barceló Jandía Golf (Fuerteventura), Barceló Jandía Mar (Fuerteventura), Barceló Isla Cristina (Huelva) y Barceló Casablanca (Marruecos).
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.