La compañía Iberia ha extendido su servicio de facturación por internet a los aeropuertos de Estrasburgo, Marsella, Nantes y Toulouse. El auto ckeck-in online permite utilizar billete electrónico o de papel, evitando en algunos casos los mostradores de facturación, aunque se viaje con equipaje.
Con la incorporación de estos cuatro destinos, Iberia ofrece este servicio a todos los aeropuertos franceses desde los que vuela y a un total de 26 ciudades europeas. El cliente puede imprimir su tarjeta de embarque y seleccionar el asiento desde su ordenador personal, desde el día anterior al vuelo y hasta dos horas antes de la salida programada, de modo que permite dirigirse directamente a la puerta de embarque. Para la facturación check-in online no es necesario haber adquirido el billete a través de Iberia.com, sino que también puede hacerse con billetes de papel adquiridos en oficinas de la compañía y agencias de viajes.
Iberia ofrece este servicio en todos los vuelos nacionales, a excepción del Puente Aéreo, y la compañía ha previsto extenderlo a aquellos destinos que no requieran verificación de la documentación. Los clientes que viajan desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Ámsterdam y Londres-Heathrow, que ya tengan tarjeta de embarque, pueden entregar sus maletas en los lugares señalizados como "sólo entrega de equipajes/fast bag drop", eludiendo así también la espera en los mostradores de facturación.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.