British Airways ha aprovechado el comienzo de la temporada alta para potenciar su cabina intermedia, la clase World Traveller Plus, dirigida a un segmento a medio caminio entre negocios y turista, incorporándole más servicios que en la económica.
Esta estrategia obedece a su intención de negocio de atacar todos los segmentos, aún los de bajos precios, pero marcando diferencia con las aerolíneas low cost, en cuyo modelo se han eliminado prácticamente todos los servicios.
Según un estudio elaborado por British Airways, el pasajero medio al que va dirigida la World Traveller Plus "es el trabajador por cuenta propia o un empleado de una empresa de tamaño medio. Viajeros que vuelan por placer y demandan un valor añadido o parejas que buscan un pequeño lujo extra en su luna de miel, son algunos de los perfiles de usuario habitual a los que va dirigida esta cabina", destaca el portavoz de BA.
La cabina está configurada en los aviones B747, B777 y B767, con asientos más anchos y mayor separación entre ellos. Adicionalmente, a partir de octubre, la aerolínea establecerá una nueva política en cuanto a equipaje para los pasajeros de esta cabina . Asimismo, se ha establecido facturación online y autofacturación en los principales aeropuertos del Reino Unido y Europa.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.