El Grupo Marsans ha firmado un acuerdo con Airbus para adquirir 12 aviones A330-200 y obtener la opción de compra de una decena más. El contrato se ha suscrito en Farnborough, y la entrega se realizará entre 2008 y 2009.
El grupo empresarial ha formalizado este acuerdo en el Salón Internacional de la Aeronaútica, y con esta operación persigue sustituir su actual flota de 747-200 y ampliar la red de largo recorrido. El presidente de Marsans, Gonzalo Pascual, ha declarado que la compra potenciará su posición en el mercado y apoyará su "crecimiento sostenido en Latinoamérica". Por su parte, el presidente de Airbus, Christian Streiff, ha destacado que el A330-200 es un modelo económico, que "ofrece los más altos estándares de confort a los pasajeros". Se trata de aeronaves muy amplias, con cabinas muy espaciosas, y capacidad para 293 pasajeros y 230 toneladas de carga.
Entre las compañías que forman parte del grupo Marsans se encuentran Spanair, Aerolíneas Argentinas, Air Plus Comet y Pulmatur Air.
Ángeles Vargas (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.