El grupo francés Pierre & Vacances ha conseguido en los primeros nueve meses de su año fiscal, de octubre a junio, un aumento de la facturación del 18,5% respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 940,4 millones de euros.
El tercer trimestre del año fiscal, de abril a junio, ha sido especialmente bueno para la compañía, que ha conseguido facturar 329,1 millones de euros, un 27,2% más que en 2005.
La división de desarrollo inmobiliario es la que ha tenido un mejor comportamiento, con una facturación de 294,4 millones de euros, un 76,5% más que en los tres primeros trimestres del periodo 2005-2006. Por su parte la actividad turística, que comprende la comercialización y explotación de sus distintos resorts, ha tenido una mejora del 5,6% hasta situarse en 646 millones.
Tras la publicación de estas cifras y teniendo en cuenta el nivel de reservas registradas para el cuarto trimestre del año, el grupo Pierre & Vacances confirma su objetivo de alcanzar en este año fiscal unos beneficios operacionales de 95 millones de euros, un 27% por encima de los obtenido un año antes.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.