Hoy abre sus puertas el cuarto establecimiento de Rafaelhoteles en la capital, el Madrid Norte, situado en el Parque Empresarial Omega, en la extensión del Paseo de la Castellana a la altura de Alcobendas.
El hotel cuenta con 145 habitaciones y está destinado esencialmente al viajero de negocios, para lo que dispone de 1.300 metros cuadrados de salones de reuniones distribuidos en 11 salas. El Madrid Norte tiene una categoría de 4 estrellas y en su construcción se han invertido 30 millones de euros.
Tras esta apertura, en el mes de agosto, Rafaelhoteles, tiene previsto abrir el hotel Casanova, también de 4 estrellas y ubicado en la Gran Vía de Barcelona. Este establecimiento contará con 126 habitaciones, además de salas de reuniones, y en él se han invertido 25 millones de euros.
La cadena abrirá además un nuevo hotel en Madrid a finales de 2007 y en Barcelona a finales de 2008. Con estas cuatro aperturas sumará 631 nuevas habitaciones a su oferta, que se situará en 1.262 estancias repartidas en nueve hoteles.
A finales de 2007 podría estar operativo su nuevo hotel en Alcalá de Henares, de132 habitaciones, cuyas obras se iniciarán este mismo verano. A finales de 2008 o comienzos de 2009, la cadena abrirá un segundo hotel en la capital catalana, el Rafaelhoteles Glòries, que se alzará con 19 plantas junto a la Torre Agbar. Tendrá 228 habitaciones y 900 metros cuadrados de salones.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.