El Rey resaltó la importancia del turismo durante la entrega de la Medalla de Oro de Baleares al presidente y fundador de Sol Meliá, Gabriel Escarrer, en un acto celebrado el sábado en el castillo de Bellver, en Palma de Mallorca.
La entrega tuvo lugar durante la celebración del 50 aniversario del grupo Sol Meliá, en una cena en la que el Rey resaltó que "sin la aportación del turismo", junto a la estabilidad política actual, "España no sería el país abierto, próspero y dinámico que hoy es". Su Majestad quiso hacer extensiva la distinción recibida por Gabriel Escarrer a todos los trabajadores y directivos de Sol Meliá, y al sector turístico mallorquín, por su capacidad de "innovación, formación, calidad y diversificación de la oferta".
Entre los invitados al acto destacó la presencia del presidente del Govern Balear, Jaume Matas, que acompañó al Rey durante la entrega de esta Medalla de Oro de Baleares. También asistió el ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, y el presidente de Canarias, Adán Martín.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.