La cadena hotelera escocesa City Inn ha expresado su intención de expandirse en las principales ciudades de la Europa continental, entre las que se encuentran Madrid y Barcelona, según asegura David Orr, director general de la compañía.
El primer paso para expandirse por el continente será la apertura de un hotel de 550 habitaciones en Ámsterdam, informa el diario The Times. En la actualidad, el grupo posee cuatro establecimientos, en Bristol, Glasgow, Birmingham y Westminster.
Para Orr, el hotel en la capital holandesa es el más importante de los que en este momento está desarrollando la cadena. "Es nuestro proyecto de bandera, ya que representa nuestro primer establecimiento internacional. Queremos llegar a las ciudades europeas más importantes", afirma.
Además del hotel en Ámsterdam, la compañía tiene previsto inaugurar otros tres: uno en la capital británica, con 600 habitaciones, en los alrededores de la Torre de Londres; otro en Manchester, que abrirá el próximo año, con 284 habitaciones; y por último uno de nueva construcción en Leeds, con 333 habitaciones.
Orr también expresó su intención de abrir nuevas instalaciones al otro lado del Atlántico, en ciudades como Chicago, Washington y Boston, aunque especificó que América "está en la agenda, pero los planes en Europa están mucho más avanzados".
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.