Accor North America, la división norteamericana de Accor, ha anunciado la apertura en Estados Unidos de diez nuevos establecimientos, en régimen de franquicia, de sus marcas económicas Red Roof Inn y Motel 6.
En total se han abierto cinco Red Roof Inn, dos en Texas, dos en Georgia, y uno en Florida; y otros cinco Motel 6, dos en Texas, y uno en California, Georgia y Carolina del Sur. Forman parte de la estrategia del grupo de duplicar el número de franquicias de sus marcas económicas en la región.
"Nuestros planes de crecimiento en Norteamérica entran dentro de la filosofía general de Accor de mantener un equilibrio entre propiedad/operador, gestión y franquiciador", asegura Georges Le Mener, presidente de Accor North America. "Aumentando la proporción de franquicias conseguimos una mayor cuota de mercado maximizando la rentabilidad para los inversores", añade.
En la actualidad, Accor North America cuenta con 300 franquicias de sus hoteles económicos, lo que supone el 25% del total de establecimientos de las marcas Red Roof Inn, Studio 6 y Motel 6 en Estados Unidos y Canadá.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.