Centavia, Central European Aviation, la primera aerolínea de bajo coste de Serbia, que inició operaciones el pasado 8 de julio, extenderá su red a partir de septiembre con vuelos regulares directos desde Belgrado a distintos destinos de Europa centroccidental.
Su aeropuerto hub es el Belgrado Nikola Tesla, mientras que su base técnica será establecida en el de Colonia Bonn, en Alemania. Su primer vuelo cubrió la ruta entre la capital serbia y la isla griega de Corfu (Corcira).
Este verano, la aerolínea sólo está realizando vuelos chárter para diversas agencias de viaje y turoperadores con destino a Grecia, Turquía y Egipto. Para septiembre, tiene vuelos programados a Sharm El Sheikh, Egipto; otros cinco destinos a Grecia, adicionales a Corfu: Heraklion, Lefkada, Rhodes, Thassos y Chrisoupoli; Thessaloniki, en Macedonia; Catania, Italia; y cuatro destinos en Turquía: Antalya, Bodrum, Dalaman e Izmir.
El director de la compañía, Predrag Vujović, anterior director de Jat Airways, empresa nacional de Serbia, ha anunciado que también para el mes próximo iniciarán operaciones regulares a Alemania, Suiza, Italia y Austria, las cuales extenderán luego a Grecia (Atenas), Hungría (Budapest), Eslovaquia (Bratislava), Eslovenia (Portoroz) y Turquía (Estambul). Posteriormente continuarán hacia España, aún sin fecha definida.
Diana Ramón (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.