Marriott International y Union Sky Holdings Limited han firmado un acuerdo por el cual la cadena hotelera gestionará un hotel de 1.000 habitaciones en el Hong Kong International Airport.
Está previsto que el nuevo establecimiento abra sus puertas en el segundo trimestre de 2008 y pasará a convertirse en el quinto hotel de la cadena en Hong Kong. El inmueble formará parte de la SkyCity (ciudad del aire) que el Hong Kong International Airport ha proyectado junto a la terminal.
El SkyCity incluye el centro de exposiciones y congresos AsiaWorld-Expo, abierto el año pasado; la SkyPlaza, un centro comercial, de ocio y oficinas; el SkyPier un puerto para ferrys; y un campo de golf de nueve hoyos.
El hotel abrirá en dos fases: la primera supondrá la puesta en el mercado de 658 habitaciones, que posiblemente pueda finalizarse a finales de este año; la segunda, de 342 habitaciones se estima que estará disponible en 2008. Entre otras instalaciones el nuevo establecimiento contará con diversas salas para la celebración de reuniones y eventos. Una de ellas, de 650 metros cuadrados, podrá ser dividida en tres salas menores; además dispondrá de tres salas de 120 metros cuadrados y dos de 60.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.