El grupo turísticio alemán Thomas Cook ha incrementado sus reservas correspondientes a la temporada de verano un 5,6% más que durante el mismo período del año pasado. Las reservas totales de su principal turoperador, Neckermann han crecido un 5,5%.
Sin embargo, los productos en los que el vuelo no está incluído han intensificado su demanda un 8,8%. Este tipo de oferta ha aumentado fuertemente en mercados como Alemania, Austria e Italia.
El gerente de Thomas Cook, Peter Fankhauser ha reafirmado que el objetivo del grupo es alcanzar un 4% más en su facturación durante el presente año fiscal. Asimismo, espera que el crecimiento en las ventas de sus turoperadores sea del 2,5%.
Paralelamente, Thomas Cook AG continúa con su programa de desinversión con la venta de sus subsidiarias. El último movimiento económico de este tipo fue la venta de las filiales de Egipto y Líbano, anunciado semanas atrás por HOSTELTUR.
Su objetivo es lograr un modelo de negocio sumamente flexible vinculado a un capital mínimo. El principal objetivo está enfocado hacia Europa en la venta de paquetes vacacionales, componentes y servicios adaptados a las necesidades de los clientes, utilizando al máximo su amplia cadena de canales de distribución.
Sección Agencias (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.