La cadena estadounidense Starwood Hotels & Resorts Worldwide anunció que invertirá 200 millones de dólares (160 millones de euros) en la construcción de un hotel bajo la administración de la firma St. Regis en una playa del Pacífico central de Costa Rica.
La construcción del nuevo hotel, ubicado en playa Coyol, se iniciará en las próximas semanas y estaría terminada para 2008, informó ayer a la prensa local el presidente de St. Regis en Costa Rica, Kerry Hatch. "La cadena continúa en la búsqueda de los destinos más exclusivos del mundo, y existen sólo unos pocos que incorporan la belleza natural sin depurar que ofrece Costa Rica", expresó Hatch.
El proyecto, diseñado por la firma costarricense Zürcher Arquitectos, estipula la construcción de 133 habitaciones de lujo, además de cuatro suites tipo spa, de las cuales la presidencial contará con tres habitaciones, piscina privada y vista hacia el bosque tropical y el océano Pacífico.
El presidente del Grupo Inmobiliario Génesis, encargado de la construcción del hotel, Alberto Kader, explicó que además de piscinas, bares, restaurantes, gimnasio y club de playa, el proyecto comprende un área de 49 residencias tipo condominio y 42 villas privadas.
El presidente de Starwood Hotels en Latinoamérica, Osvaldo Librizzi, destacó que el proyecto costarricense se convertirá en el tercero de la cadena en la región, después de los hoteles en el Distrito Federal y Punta Mita, en México.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.