La cadena andaluza Jale Monasterio destina actualmente el 3% de su facturación a acciones de promoción internacional que este año se centran en el mercado escandinavo. En total, la inversión asciende a 330.000 euros, ya que la facturación de la hotelera alcanzó los 11 millones de euros en 2005.
Desde ayer y hasta el próximo día 25 de agosto la cadena asiste a las Jornadas Profesionales Escandinavia, que se celebran en las ciudades nórdicas de Copenhague, Oslo y Estocolmo. Jale Monasterio acude a esta feria de la mano de Turespaña (Instituto de Turismo de España) y Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía.
La división hotelera de Grupo JALE-Monasterio se interesa así por la introducción del mercado escandinavo, una estrategia que se enmarca en la política de expansión que sigue actualmente el grupo empresarial andaluz para ampliar su red de hoteles y sus áreas de negocio, tanto dentro como fuera de Andalucía.
La cadena hotelera del Grupo JALE-Monasterio facturó en 2005 un total de 11 millones de euros, un 15% más que el año anterior, lo que supone el 10% de la facturación total del Grupo empresarial andaluz.
Hoteles JALE-Monasterio tiene actualmente los siguientes hoteles: Hotel Monasterio San Miguel, Hotel Duques de Medinaceli y Hotel Dunas Puerto, en El Puerto de Santa María (Cádiz); el Hotel Colón Costa Ballena, en Rota; el Hotel Al-Mihrab, en Córdoba, y el Hotel Plaza de Toros de Almadén, en Ciudad Real.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.