Spanair ha retirado todas las denuncias y recursos que tenía presentados contra Aena por la adjudicación de las terminales del aeropuerto de Barajas.
Las acciones legales comenzaron después de que el gestor aeroportuario decidiera en noviembre de 2004 otorgar el espacio de la T4 a Iberia y a su alianza Oneworld, pasando Spanair y sus socios de Stan Alliance a la T1. Esta medida cambiaba la aprobada en 2003 por el Gobierno del PP, según la cual ambas aerolíneas compartirían la nueva terminal.
Con la última resolución de Aena de ubicar a Spanair en la T2 y T3, y "no tener que aceptar ir a la T1", según fuentes de la compañía se acaban "los problemas que teníamos" y además, aseguran, "nos damos por satisfechos". Consideran que la situación en dichas instalaciones les permitirá crecer, mejorar en sus servicios a los clientes y "aprovechar los huecos de mercado".
La aerolínea se "congratula" de que además Aena haya anunciado la licitación de contratos de obras para la remodelación interior y exterior de las terminales T1 y T2 por un importe de 51,17 millones de euros. En el caso de la terminal que interesa a Spanair, se remodelará el interior en un plazo de seis meses.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.