Ha sido inaugurada la primera etapa de la remodelación capital del Hotel Miraflores, instalación situada a 200 km al noreste de la ciudad de Holguín y que cuenta con 60 habitaciones y 28 cabañas, totalmente reconstruidas por trabajadores de la Empresa Constructora del Turismo y otras entidades del territorio.
Ya se han terminado los trabajos en los 68 inmuebles del complejo, entre habitaciones y cabañas, áreas exteriores de la piscina, mar-bar, sala de juegos, enfermería, lavandería y baños públicos, entre otras instalaciones.
Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba enfatizó en la inauguración la idea de que esta primera etapa se cumplió prácticamente en tiempo record y con elevada calidad. Agregó, también, que con esta inversión y la ampliación de los servicios realizada, se generan 15 nuevos empleos para el
municipio de Moa.
A medio plazo
Según los cálculos establecidos por la máxima dirección del Ministerio de Turismo, la segunda etapa de la remodelación del hotel Miraflores contempla la ampliación de otras 50 habitaciones en unos trabajos que durarán hasta diciembre próximo. Todos confían en que las obras podrán realizarse en el plazo de tiempo previsto.
A parte del ministrio de Turismo, asistió también al acto de inauguración Miguel Díaz, miembro del Buró Político y primer secretario del Partido en la provincia de Holguín.
HOSTELTUR/Cuba
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.