El 29 de octubre, Spanair pondrá en marcha cinco nuevas líneas nacionales, enlazando Madrid con Granada, San Sebastián y Almería, así como Barcelona con Valencia y Granada. Con estos nuevos destinos espera transportar a más de 400.000 pasajeros adicionales en 2007.
La compañía asegura que estos lanzamientos, dirigidos al segmento de empresas, le permitirán pasar, en tres años, del 25% al 40% de cuota de mercado, "reduciendo los precios en estas rutas en torno al 50%" y favoreciendo un crecimiento de la oferta "superior al 75%".
El enlace de la capital española con Granada y Almería y el de la Ciudad Condal con Valencia tendrán seis frecuencias diarias. Los trayectos entre Barcelona y Granada y entre Madrid y San Sebastián se operarán cuatro veces al día.
"Spanair ha crecido 2,6 puntos en el mercado doméstico, alcanzando el 28% de cuota de mercado en las rutas donde opera y un 23% en el mercado total, recortando diferencias con la competencia. Esto demuestra el éxito alcanzado en su Plan de Expansión que consolida a la compañía como la primera y verdadera alternativa dentro del sector del transporte aéreo español", ha afirmado Lars Nygaard, director general de la aerolínea.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.