Varig ha restablecido este fin de semana las rutas con destino a la capital de Venezuela, y volverá a volar a Brasilia, Curitiba y Fernando de Noronha. La compañía ha anunciado el aumento de su flota con cuatro nuevos aviones.
La compañía piensa adquirir 33 aeronaves antes de que termine el año e incorporar un total de 50 aviones a más largo plazo. Son los pasos que sigue la aerolínea, adquirida en junio por su filial de carga Varilog, para salvarse de la profunda crisis de la que aún no se ha recuperado. Poco a poco está reanudando los vuelos nacionales, y de los internacionales ya ha recuperado anteriormente los de Buenos Aires y Fráncfort. Ahora le toca el turno a Caracas, su tercer destino fuera de las fronteras cariocas, que comenzó a cubrir a partir de ayer domingo.
En el panorama internacional, ha notificado también el pronto restablecimiento de los enlaces con Nueva York y Miami, y en el interior de Brasil, opera ya 36 rutas. La principal dificultad que sufre para recuperar su actividad es la escasez de flota, pero, con la inversión de los nuevos propietarios, espera contar con 45 aeronaves antes de que finalice 2006.
Ángeles Vargas (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.