Marriott International ha abierto el hotel Renaissance Barcelona Airport, el primero de esta marca urbana en España. El nuevo establecimiento está situado en el Parque Empresarial de Mas Blau, cercano al Aeropuerto de El Prat y al recinto ferial Fira II.
La propiedad del inmueble en el que se ubica el hotel es de la empresa Jorsu Catalana, quien se ha hecho cargo también de las obras de construcción. La propiedad ha suscrito con Marriott un contrato de gestión de larga duración para la explotación del hotel bajo su marca Renaissance.
El hotel dispone de 259 habitaciones. De éstas, 209 se consideran Deluxe, todas exteriores, totalmente equipadas con una decoración moderna y funcional y toda clase de avances tecnológicos, mientras que las 50 habitaciones restantes son Elite, con alojamiento y servicios especiales con recepción propia.
El Renaissance cuenta con varios restaurantes y bares como La Sal Marina, especializado en pescados y mariscos; el Alabastro Bar, con cocina de diseño; y el Sky Lounge, situado en el lobby junto a las grandes pantallas de proyecciones que propone ensaladas, cócteles y snacks.
El Renaissance Barcelona Airport dispone también de 1.044 metros cuadrados de salones para la realización de eventos y conferencias, dotados todos ellos con los equipos y medios tecnológicos necesarios para la realización de cualquier acto.
Gimnasio, piscina, pádel, room service 24 horas, internet de alta velocidad en todas las habitaciones y WIFI en los salones para conferencias y espacios públicos completan su oferta.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.