Grupo Piñero abrirá el próximo día 15 de diciembre el Gran Bahía Príncipe Jamaica de 5 estrellas, su primer hotel en la isla caribeña. Esta apertura se suma a las cuatro más previstas en Samaná, República Dominicana, con las que consolida su expansión en el Caribe.
El nuevo hotel está ubicado en una playa privada en Runaway Bay, en West Indies. Las 757 habitaciones contarán con bañera de hidromasaje y ofrecerá los servicios e instalaciones característicos de Bahía Príncipe Clubs & Resorts como restaurante de buffet internacional, cinco restaurantes a la carta de diferentes especialidades, solariums y piscinas con sección para niños, spa, gimnasio, pistas de tenis y centro de actividades acuáticas, entre otras instalaciones.
Además el hotel contará con un centro comercial y de ocio Pueblo Príncipe de estilo jamaicano, en el que habrá tiendas, bares y animación.
Una joven marca en expansión
Bahía Príncipe Clubs & Resorts es la división más joven del Grupo Piñero. Esta nació en 1995 con la apertura de Bahía Príncipe San Juan en Puerto Plata, República Dominicana.
En la actualidad cuenta con un total de nueve hoteles en el Caribe y España: Bahía Príncipe San Juan; Gran Bahía Príncipe Bávaro y Gran Bahía Punta Cana en República Dominicana; Gran Bahía Príncipe Tulum, Gran Bahía Príncipe Akumal y Gran Bahía Príncipe Coba en México; y finalmente, el Bahía Príncipe Tenerife y Bahía Príncipe San Felipe en Tenerife, España.
Los hoteles de Bahía Príncipe suman un total de 5.720 habitaciones y la compañía espera cerrar el año 2006 con 14 hoteles.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.