La aerolínea filial de TUI UK, Thomsonfly, ha anunciado sus nuevos vuelos de bajo coste para el verano que viene. El programa incluye 12 nuevas rutas entre España y el Reino Unido. Empezará a volar a Nottingham East Midlands desde Alicante, Ibiza y Menorca; a Manchester y Gatwick desde Menorca, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote; y a Bournemouth desde Valencia.
Según la compañía, estas nuevas líneas reflejan la importancia que tiene para la aerolínea España como mercado. "Nuestro nuevo programa de vuelos para la próxima temporada de verano confiere a Thomsonfly un papel aún más destacado en el mercado de aerolíneas de bajo coste de Europa", ha afirmado el director Comercial de la aerolínea, Guy Stephenson.
"Los clientes podrán beneficiarse de una amplia variedad de rutas entre España y el Reino Unido, precios realmente atractivos, asignación de asientos, hasta 25 kilos de equipaje y una selección de magníficos productos a la venta, para hacer su viaje aun más confortable. Creemos que todo esto se ajusta a las expectativas de nuestros clientes, y estamos convencidos de que nuestras nuevas rutas tendrán un gran éxito", ha añadido.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.