Cuba participa con una amplia delegación en la feria de turismo Obdij que se desarrolla en el Krokus Expo, en Moscú.
Para esta ocasión la Isla cuenta con un stand de 50 metros cuadrados, donde ejecutivos y especialistas exhibirán sus productos más representativos, con el fin de captar nuevos turoperadores y consolidar los vínculos de trabajo existentes con los que ya operan este destino.
Entre las empresas turísticas que participan están Sol Meliá, Havanatur, Occidental Hoteles, Gran Caribe, Cubatur, Cubanacán, Habaguanex, Gaviota, Iberostar, NH Hoteles, Sol y son, Paradiso, Testar (Varadero) y el Ministerio de Turismo, como entidad rectora.
Entre los especialistas del mercado turístico en Rusia existen expectativas por la presentación de Cuba, anunciada para el 20 de septiembre. Occidental Hoteles, por su parte, presentará el día 21 en el Krokus Expo el producto que esa cadena comercializa en Cuba, República Dominicana, Costa Rica, México y España.
El Ministerio de Turismo por primera vez realizará una presentación en la segunda ciudad de Rusia, San Petersburgo, con la participación de todas las cadenas cubanas participantes. Personalidades del gobierno petersburgués, empresarios, turoperadores y representantes de líneas aéreas confirmaron ya su presencia en esa velada, que se efectuará en la Casa de la Amistad de la llamada Venecia del Norte.
Rusia ha mantenido una sostenida presencia en el mercado cubano. En 2004 visitaron la Isla poco más de 17 000 turistas, cifra que aumentó a unos 20 000 en el 2005. Según los estudios de probabilidades hecho s en el presente 2006, la cantidad de arribos debe superar los 25 000 turistas.
HOSTELTUR/Cuba
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.