InterContinental abrirá en los próximos meses dos hoteles emblemáticos para la marca. Se trata del InterContinental London Park Lane, que reabrirá sus puertas el 6 de noviembre tras una reforma de 60 millones de libras (unos 90 millones de euros), y el InterContinental Boston, el primero de la firma en la ciudad y en el que han invertido 168 millones de libras (250 millones de euros).
El London Park Lane es un hotel vanguardista de 5 estrellas situado en el número uno de Park Lane, junto al Palacio de Buckinghan, Hyde Park y Green Park. Contará con 387 habitaciones, 60 suites y una espectacular suite dúplex. También dispondrá de un spa urbano y una planta totalmente dedicada a eventos y reuniones, con ventanales de pared entera y vistas sobre el casco histórico de Londres.
El InterContinental Boston abrirá el día 1 de noviembre. Está situado en el corazón de la ciudad, cercano a diversos puntos de interés como el North End y el acuario. El establecimiento estará formado por un hotel de lujo, residencias privadas y jardines en primera línea. En total contará con 424 habitaciones con vistas panorámicas a la bahía y a la ciudad, además de cerca de 3.000 metros cuadrados dedicados a eventos, business centre 24 horas y spa, entre otros servicios.
La cadena planea también abrir su primer hotel en Scottsdale, Arizona. El InterContinental Montelucia Resort & Spa, situado en Paradise Valley, supondrá para la compañía una inversión de 133 millones de libras (197 millones de euros) y su apertura está prevista para principios de 2008.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.