El parque temático Terra Mítica recibió durante la temporada alta de verano -del 17 de julio al 10 de septiembre- un 6,14% más de visitantes y aumentó los ingresos un 4,14% respecto al mismo periodo de 2005, informaron ayer fuentes del complejo de ocio.
Durante esos 56 días operativos, un total de 550.247 personas visitaron el parque temático de Benidorm, con una media diaria de asistencia de casi 9.000 clientes. Las mismas fuentes concretaron que la media de visitantes durante el mes de agosto fue de 10.400 personas diarias.
Este incremento en el número de visitantes se atribuye al "gran esfuerzo" realizado por el complejo de ocio para incluir novedades en su oferta de ocio y diversión, como la puesta en marcha de una nueva atracción ("La Cólera de Aquiles"), la apertura gratuita del área de Egipto, las representaciones de "Peter Pan, el Musical" y el espectáculo acuático multimedia "Latidos del mar".
En el capítulo económico, las citadas fuentes afirmaron que el parque temático de Benidorm "mantiene su línea de buenos resultados" y durante el mismo periodo mejoró sus ingresos en un 4,14%.
Los gastos aumentaron un 2,51% durante este verano como consecuencia de la apertura de nuevos establecimientos en el área de Egipto, a pesar de lo cual Terra Mítica registró una mejora del 7,26% en el resultado o beneficio bruto de explotación (EBITDA) respecto a los resultados de 2005, según las fuentes.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.