Sol Meliá abrió ayer 1 de octubre su primer hotel en la capital alemana. El Meliá Berlín, que ya cuenta con la renovada imagen de la emblemática marca de la cadena, es un 4 estrellas superior de 364 habitaciones.
En pleno centro de Berlín, en la calle Friedrichstrasse esquina Weidendamm, el hotel queda a pocos minutos andando de multitud de monumentos y lugares de interés como la puerta de Brandeburgo, la Isla del Arte con sus museos de renombre, el barrio Nikolai o el Alexanderplatz. También está próximo a importantes puntos de comunicación como el metro y el tranvía y a 15 kilómetros del aeropuerto.
Entre las instalaciones del hotel destaca su oferta para negocios ya que dispone de ocho salas de reuniones panelables con luz natural con capacidad para hasta 800 personas.
La oferta gastronómica del hotel se compone de un buffet de desayuno, un restaurante tipo buffet con show cooking, un restaurante a la carta y un bar con una amplia carta de tapas españolas.
Con motivo de la inauguración del nuevo hotel, Sol Meliá ha lanzado una promoción por la que, desde el próximo lunes día 2 y hasta el 21 de octubre, regalará una noche cada quince minutos durante los próximos 20 días.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.