El grupo almeriense Citymar ha adquirido nueve establecimientos a la también andaluza cadena Etursa Hoteles por una cifra que no han querido desvelar. Con esta operación, que se llevaba gestando desde hace más de un año, la cadena pasa a gestionar 14 hoteles en propiedad, frente a los cinco que tenía hasta este momento.
Citymar tiene en Almería los hoteles Gran Hotel de Almería, Embajador e Indálico y en Roquetas de Mar el Bellavista Mar y los apartamentos Mar y Golf.
A través de la operación de compra, Citymar incorpora los establecimientos Andarax, de 3 estrellas, en Aguadulce; Perla de Andalucía, de 3 estrellas, en Carchuna, Granada; Mediterráneo, de 3 estrellas en la Línea, Cádiz; San Antón (en la foto), de 4 estrellas en Granada; el Hostal El Ciervo, de 2 estrellas en Sierra Nevada; Santa Cruz y Santa Cruz II, ambos de 3 estrellas en Granada; el Mont Blanc, de 3 estrellas, en Granada y Layos Golf un hotel de 4 estrellas situado en Layos, Toledo.
Si bien la prioridad de la cadena es seguir creciendo en Andalucía, no descartan implantarse en otros destinos de España, como han hecho en Toledo a través de la compra del Layos Golf.
Citymar es un joven grupo hotelero nacido en 2004 cuya sede central está en Roquetas de Mar, Almería. Sus oferta abarca hoteles vacacionales, de negocios y eventos, de golf y nieve y en un futuro, también el segmento salud.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.