A las rutas inauguradas este año desde Barcelona, Spanair tiene previsto sumar otras cinco el próximo verano. Entonces abrirá conexiones entre El Prat y las ciudades de Jerez, Almería, Munich, Argel y Frankfurt. Las tres primeras tendrán dos frecuencias diarias y las dos últimas se operarán una vez al día.
La compañía ha empezado a volar en 2006 entre la Ciudad Condal y Alicante, Granada, Valencia y Zúrich. Asegura que su objetivo es consolidar el aeropuerto de El Prat como una de sus tres principales bases. Añade que con este plan de expansión, se posiciona como "la única aerolínea en Barcelona capaz de cubrir no solamente las necesidades del segmento vacacional", sino que está "especialmente orientado al segmento de negocios".
"El crecimiento de Spanair en El Prat viene siendo superior al crecimiento medio registrado en dicho aeropuerto, lo cual implica que la compañía es la responsable del 20% del aumento en este aeródromo en el periodo 2001-2006", afirma Lars Nygaard, director general de la aerolínea. Y añade: "Nuestra compañía está muy satisfecha de consolidarse como la primera opción para el pasajero de negocios".
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.