El Grupo hotelero Costa Blanca ha presentado un proyecto para convertir el Hotel Villa Venecia, situado en el casco antiguo de Benidorm, en el primer establecimiento hotelero de 5 estrellas en el centro urbano de la ciudad, y en el segundo de la ciudad incluyendo la zona de Terra Mítica.
La reforma del hotel, que en la actualidad cuenta con 3 estrellas, supondrá una inversión de dos millones de euros. La aceptación del proyecto todavía está pendiente por parte del Ayuntamiento de la ciudad y la Generalitat Valenciana, tras lo cual las obras se prolongarán por espacio de cinco meses.
El Hotel Villa Venecia, que acoge una casa señorial de principios del siglo XX y que ya fue reformado en el invierno de 2003, dispone de 27 habitaciones y a partir de la reforma dispondrá de spa, piscina-solarium y un centro de ocio en el ático abierto al público.
El concepto se enmarca en la tendencia de los hoteles boutique, "ideal para parejas, viajes de incentivos y reuniones de negocios para viajeros que busquen tranquilidad y esmerado y personalizado servicio", asegura la empresa.
Con esta actuación, la cadena Magic Costa Blanca se suma a los esfuerzos por dotar a Benidorm de una oferta hotelera integrada en el segmento de gran lujo, para avanzar en la configuración de lo que algunos agentes del sector turístico han venido en bautizar como "el nuevo Benidorm".
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.