Le Royal Meridien Shanghai acaba de abrir sus puertas y se convierte en una muestra del agresivo plan de expansión que Starwood planea para la marca.
"Nuestro objetivo de crecimiento se centra en destinos en expansión que conjugan cultura y creatividad. Nuestros huéspedes son seguidores del arte, la moda, la comida y el diseño. Por eso Shangai, con su panorama emergente de artes y tendencias y como centro neurálgico de negocios, se convierte en una localización perfecta para Le Meridien", ha explicado Eva Zeigler, directora general de la marca Le Meridien.
Situado entre la histórica calle Nanjing Este y la People"s Square, Le Royal Meridien se convierte en un icono del diseño ultra moderno, indica la cadena. Con 66 plantas, el hotel está situado cerca del Museo de Arte Contemporáneo y será el edificio más alto de Shangai Puxi.
El hotel cuenta con 770 habitaciones y suites con ventanales del suelo al techo, lo que las otorga vistas privilegiadas al río Huangpu, el People"s Park y la ciudad, con sus rascacielos, miles de neones y 19 millones de habitantes. Está diseñado para acoger todo tipo de eventos, desde pequeñas reuniones hasta grandes conferencias, galas y bodas. En 2.000 metros cuadrados se distribuye un business center, dos grandes salones con luz natural, cinco salas para reuniones y una sala VIP.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.