InterContinental Hotels Group ha llegado a un acuerdo con Panorama Sport Hotel AS para construir un nuevo Holiday Inn en Zilina, Eslovaquia. El nuevo hotel ya está en construcción y su apertura está prevista para enero de 2007.
El Holiday Inn Zilina, de 126 habitaciones, está situado a 200 kilómetros de Bratislava, capital del país, y de Kosice, la segunda ciudad más grande de Eslovaquia.
La principal industria del país es la automovilística y toda la industria relacionada, y Zilina es centro neurálgico de este negocio. Una multinacional del automóvil acaba de elegir esta ciudad para crear su fábrica de producción, por lo que el Holiday Inn se convertirá en un complemento para la ciudad ofreciendo alojamiento para esta industria creciente.
El Holiday Inn Zilina está también ubicado cerca de un gran estadio deportivo, zonas de esquí y reservas naturales, por lo que el hotel atraerá también a visitantes de ocio. Contará con varios restaurantes y bares, así como un centro de fitness, piscina climatizada y tiendas.
Este hotel se convierte en el tercero de InterContinental en Eslovaquia y en el primero fuera de Bratislava. Su apertura llevará la oferta de la cadena en el país hasta 463 habitaciones y se trata de un paso más para la meta de la compañía británica de sumar entre 50.000 y 60.000 habitaciones antes del final de 2008.
La cadena ha firmado dos acuerdos más para crecer en Eslovaquia con el Holiday Inn Trnava, de 107 habitaciones, y el Express by Holiday Inn, de 176, en el aeropuerto de Bratislava.
Laura Malone (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.