A lo largo del próximo año, Delta seguirá ampliando su red internacional y ofreciendo nuevos servicios. A partir de mayo volará desde Atlanta a Praga, Viena y Dubai, y en junio empezará a hacerlo a Seúl.
Con la expansión prevista para 2007, Delta ofrecerá servicios a más de 300 ciudades de todo el planeta y operará 36 destinos trasatlánticos durante el próximo verano. Su futuro desarrollo incluye un aumento del número de estas rutas hasta un total de 16.
Además, a lo largo de este invierno, la aerolínea también incrementará sus servicios a Asia, Europa, Latinoamérica, México y el Caribe. En esta nueva fase ofrecerá "los primeros vuelos directos de la historia" entre EE UU y Mumbai, en India, con servicios diarios a partir del 1 de noviembre. Además pondrá en marcha vuelos directos desde Nueva York a Londres-Gatwick, a partir del 15 de noviembre, y a Accra, en Ghana, a partir del 11 de diciembre. Además empezará a volar desde Atlanta a Johannesburgo, en Sudáfrica, y Dakar, en Senegal, el 4 de diciembre. Por último, incorporará 20 nuevas rutas desde EE UU a Latinoamérica, entre ellas sus primeros vuelos a Puerto de España, en Trinidad y Tobago; Puerto Plata, en la República Dominicana; Pointe a Pitre, en Guadalupe; Fort de France, en Martinico; y La Paz y Loreto, en México.
Expansión de la flota
En el último año, la compañía ha empezado a viajar a más de 50 puntos internacionales. Para consolidar este plan de expansión, transferirá siete aviones 767-400 a su flota internacional el próximo verano, aumentando hasta 20 el número de aeronaves que pasarán de cubrir vuelos nacionales a cubrir vuelos internacionales.
Además de estos cambios, Delta mantendrá la posibilidad de transferir otros aviones 767-400 de fuselaje ancho de rutas nacionales a servicios internacionales para futuras expansiones y tiene intención de incorporar diez aviones Boeing 757-200 de largo recorrido en 2007, con los que podrá operar rutas trasatlánticas y rutas a Hawai.
En tierra, la aerolínea está invirtiendo cerca de 50 millones de dólares para mejorar las infraestructuras en sus bases de operaciones de Atlanta y Nueva York-JFK para la próxima temporada alta.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.