El Grupo Husa ha añadido a su oferta el Hotel Triskel, situado en la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico. Tiene 3 estrellas y con él, la compañía continúa con su apuesta "por el turismo interior de calidad".
El establecimiento, situado en el Prepirineo aragonés, dispone de 26 habitaciones dobles climatizadas e insonorizadas, equipadas con baño completo, televisión y teléfono. Todas ellas cuentan con terraza desde la cual "se puede disfrutar de unas vistas panorámicas sobre el núcleo antiguo de Sos del Rey Católico, la Sierra de Leyre y el Pirineo", indica el grupo hotelero.
Tiene además un restaurante abierto al público, especializado en platos tradicionales con una pincelada de cocina creativa, cafetería reservada a los clientes, así como una amplia terraza ajardinada frente a la fachada principal. El edificio, que consta de cuatro plantas, combina la piedra y la madera típicas de la arquitectura aragonesa en equilibrio con el cristal y el metal, mientras que en el diseño de interiores se han elegido colores cálidos y líneas rectas para crear espacios amplios, agregan las citadas fuentes.
La decisión de incorporar el Triskel a la cadena se basa tanto en el potencial turístico de la población, declarada conjunto de interés histórico-artístico, como en las posibilidades que ofrecen las instalaciones del hotel, adecuadas tanto para tomarse unos días de descanso cerca de la naturaleza, como para realizar reuniones de empresa y actos sociales.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.