La aerolínea que preside Gonzalo Pascual enlazará a partir del verano que viene la capital vizcaína con las ciudades de Jerez y Munich, con una frecuencia diaria, así como con Valencia y Málaga, con dos frecuencias al día. Además prevé la apertura de dos líneas más a La Coruña y a Zúrich en el año 2008.
Actualmente, Spanair vuela entre Bilbao y Madrid, Barcelona, Ibiza, Tenerife Sur, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Palma de Mallorca. Asimismo, su red de rutas permite la posibilidad de conexiones con la oferta de destinos intercontinentales desde los centros de distribución que ofrece Star Alliance, como Frankfurt, Copenhague, Zúrich y Munich, con la posibilidad de acceso a 841 aeropuertos en 157 países, a través de las 18 compañías aéreas miembros de la alianza.
"Spanair apuesta fuerte por Bilbao como uno de los ejes clave en su plan de expansión contribuyendo a su desarrollo y estimulando la demanda mediante precios competitivos y ofreciendo la mejor calidad y servicios", afirma Lars Nygaard, director general de la compañía. "Por ello, nos consolidaremos como la primera alternativa para el pasajero de negocios desde el aeropuerto de Bilbao", añade.
La puesta en marcha de este proyecto coincide con la celebración del décimo aniversario de la apertura de las operaciones de Spanair en la capital vizcaína con la ruta Bilbao-Madrid-Málaga el 27 de octubre de 1996.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.