El Barceló Santiago ha sido objeto de una profunda renovación en la que Barceló Hotels & Resorts ha invertido siete millones de euros. Se trata de un emblemático establecimiento tinerfeño que fue incorporado al portafolio de la compañía en 1995.
Este ambicioso proyecto se enmarca dentro del plan estratégico de la cadena que contempla que en 2010 todos los hoteles del grupo sean de 4 y 5 estrellas. Para ello, la empresa se plantea incorporar únicamente nuevos hoteles de sendas categorías, desprenderse de aquellos activos que no sean estratégicos y que no cumplan con los estándares de calidad y servicio, y renovar, como en este caso, aquellos establecimientos que necesitan mejorarse y son prioritarios para el grupo.
Durante el día de hoy, se celebrará un acto para presentar el renovado hotel que servirá también para conmemorar el 75 aniversario de la cadena en Tenerife. El evento será presidido por el co-presidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, y congregará a las principales autoridades de la isla, así como a un nutrido grupo de representantes del turismo canario.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.